Ahora tienes en un solo site LAS ÚLTIMAS NOVEDADES sobre Iphone. Novedades iphone, trucos iphone, noticias iphone, las mejores aplicaciones iphone, accesorios para iphone, cosas sobre iphone, carcasas iphone, iphone jailbreak, TODO! Esto es...TERRITORIO IPHONE!
Loading

Tiffanys presenta su nueva app para iPhone What Makes Love True by Tiffany & Co.

Si bien todavía no sirven desayunos, Tiffany & Co cuenta con una aplicación para el iPhone sobre el amor verdadero. La aplicación, What Makes Love True by Tiffany & Co.? está destinada a ser una guía de recursos para los más románticos en todas partes. Ofrece cuentos de parejas de la vida real que recuerdan, en el cine y en fotos, los devenires románticos de las parejas. Los usuarios también podrán encontrar consejos para los amantes de Tiffany & Co., dado que son expertos en la materia.

Junto con la aplicación, Tiffany ha lanzado una página web llamada WhatMakesLoveTrue.com . El sitio cuenta con un cortometraje creado por Edward Burns llamado Will You Marry Me? En él se presentan una variedad de parejas que comparten episodios de amor sinceros, divertidos y sorprendentes de su enlace romántico. Es una película muy bonita y recomendable.


Otros usuarios han buscado también:
-Tiffanys iPhone app
-Tiffanys app
-Tiffanys & Co. iPhone
-Tiffanys iPhone

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

 
Powered by Blogger