Ahora tienes en un solo site LAS ÚLTIMAS NOVEDADES sobre Iphone. Novedades iphone, trucos iphone, noticias iphone, las mejores aplicaciones iphone, accesorios para iphone, cosas sobre iphone, carcasas iphone, iphone jailbreak, TODO! Esto es...TERRITORIO IPHONE!
Loading

Rumores sobre el iPhone 5, lanzamiento, forma, batería...

Rumores sobre el iPhone 5, lanzamiento, forma, batería...

iPhone 5


Durante meses, las fuentes en la industria de componentes han indicado que el lanzamiento del nuevo iPhone 5 no iba a suceder durante el plazo habitual de Apple de verano, sinó un poco más tarde en el año. Esta semana fuentes citadas en Hong Kong, dicen que el iPhone 5 se espera que entre en producción en julio. Esto significa que el dispositivo es probable que llegue los EE.UU. a principios de septiembre.
Este rumor contradice el otro generado en diferentes comunicados por AppleInsider a principios de este mes, que indica que los proveedores en el sudeste asiático no esperaban la producción del iPhone 5 a hasta septiembre, lo que retrasaría el lanzamiento del iPhone 5 hasta octubre.

Según varios informes, Apple parece estar tomando su tiempo de ensamblaje de componentes nuevos para el iPhone 5. La empresa podrá sustituir el vidrio templado en la parte posterior del dispositivo con un soporte de metal. Hubo también un informe de Digitimes que dijo que como el iPhone 4 se sigue vendiendo tan bien, la empresa sigue con la producción de paneles para ese dispositivo. La idea aquí es que Apple no puede tener prisa para lanzar un nuevo producto como el iPhone 5.

Ahora que tenemos un cálculo aproximado en bruto de cuando el nuevo iPhone 5 podría estar en el mercado, que hace diferente a este iPhone 5 del anterior?
La mayoría de los informes sugieren que el nuevo iPhone 5 se parecen mucho al iPod Touch y al iPhone 4. Pero habrá algunas diferencias de hardware y software. Por ejemplo, muchas personas esperan que el iPhone 5 tenga un procesador más rápido, el A5, que ofrecerá un rendimiento similar al IPAD 2. Como mencioné anteriormente, se habla de un nuevo metal que reemplace el soporte de vidrio templado en el iPhone actual.
Ya ha habido muchos comentarios sobre la pantalla del dispositivo. Muchas personas creen que el nuevo iPhone 5 será más grande. En lugar de la pantalla de 3,5 pulgadas en el iPhone 4, el dispositivo puede tener una de 4 pulgadas "de borde a borde" de pantalla. El botón de inicio probablemente se elimine con la funcionalidad incorporada en un botón, posiblemente, en el lateral del dispositivo. El nuevo iPhone 5 también se espera que tenga una cámara trasera nueva y mejorada de 8 megapíxeles.

Ya en febrero, un blog de Taiwán, Apple.pro, informó de que tenía una información que apunta a tres modelos diferentes que se consideran para la producción final del iPhone 5. Uno tiene un teclado físico que se desliza, y otro se dice que es como un iPhone 4 en el estilo, pero con una batería de mayor duración y una cámara mejor.

Otros usuarios han buscado también:
-iPhone 5
-iPhone 5 características
-iPhone 5 lanzamiento
-iPhone 5 fecha
-iPhone 5 diseño
-iPhone 5 rumores
-iPhone 5 pantalla
-iPhone 5 batería
-iPhone 5 forma
-iPhone 5 cámara

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

 
Powered by Blogger