Ahora tienes en un solo site LAS ÚLTIMAS NOVEDADES sobre Iphone. Novedades iphone, trucos iphone, noticias iphone, las mejores aplicaciones iphone, accesorios para iphone, cosas sobre iphone, carcasas iphone, iphone jailbreak, TODO! Esto es...TERRITORIO IPHONE!
Loading

Cuando sale el iPhone 6?

En este artículo os traemos los últimos rumores del iPhone 6. Por lo que sabemos por el momento parece más probable que el próximo lanzamiento será el del iPhone 5S, una actualización de la actual iPhone 5. Se espera que todos los grandes cambios lleguen el próximo año con el lanzamiento del iPhone 6.
En este artículo nos estamos concentrando en el iPhone 6, aunque puede ocurrir que algunas de estas características se integren en en 5s. Independientemente de los nombres, si Apple quiere seguir teniendo el smartphone más deseado va a tener que innovar como en los viejos tiempos.

iPHONE 6:

FECHA DE LANZAMIENTO

Ha habido rumores que sugieren casi todos los meses como posible fecha de lanzamiento para el iPhone 6, pero la gran mayoría de la información resulta ser basura. Lo que sí sabemos es que a Apple le gusta hacer un solo evento para sus teléfonos más recientes. Algunos creen que Apple va a pasar a lanzar dos teléfonos al año, con el iPhone 5S primero en verano, seguido por un lanzamiento de otoño para el iPhone 6. Este no parece el estilo habitual de Apple, ya que a la empresa normalmente le gusta centrarse en un solo producto.
Otras fuentes de prestigio lo sitúan 2013. El analista Jeffries Peter Misek, publicó una nota a los inversores diciendo que creía que el iPhone 6 se pondrá en marcha en junio de 2014. Misek es citado por el Financial Post, "la cadena de producción está preparándose para el iPhone 5S. El iPhone 6 tardará por lo menos dos o tres trimestres".
No es totalmente fiable pero al menos es una opinión experta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

 
Powered by Blogger