Ahora tienes en un solo site LAS ÚLTIMAS NOVEDADES sobre Iphone. Novedades iphone, trucos iphone, noticias iphone, las mejores aplicaciones iphone, accesorios para iphone, cosas sobre iphone, carcasas iphone, iphone jailbreak, TODO! Esto es...TERRITORIO IPHONE!
Loading

Jailbreak IOS 4.3.1 y desbloqueo para iPhone 4, 3G, IPAD, y actualización para iPod touch

Jailbreak IOS 4.3.1 y desbloqueo para iPhone 4, 3G, IPAD, 
y actualización para iPod touch

Jailbreak IOS 4.3.1

Ayer se anunció que el jailbreak de la IOS 4.3.1 y desbloqueo para iPhone 3G y 4 o 3G IPAD / está disponible, y se confirmó el jailbreak y desbloqueo de cualquier versión del iPhone hasta la IOS 4.3.1.

En UnlockGuide.org han desarrollado un Jailbreak de la IOS 4.3.1 para el iPhone 4, iPhone 3G, 3G basada en las hazañas de los piratas cibernéticos i0n1c y parece que el software es seguro y confirmado para IOS 4.3.1 y el procedimiento de desbloqueo.

MuscleNerd anunció a través de Twitter que puso a prueba el nuevo software proporcionado por el sitio web oficial UnlockGuide y confirma que el nuevo exploit es seguro para hacer jailbreak iPhone 4 o jailbreak y desbloquear el iPhone 3G y 3G. Ahora las pruebas están terminadas y el nuevo software tiene la luz verde y todos los usuarios del iPhone pueden descargar el último jailbreak y desbloquear el software en el sitio web oficial de HTE UnlockGuide.

Usando el jailbreak puedes desbloquear nuevas herramientas para los iPhone4/3Gs/3G y en iPod y iPad es posible instalar cualquier software fuera de la App Store con la última actualización de IOS 4.3.1. Asimismo,el jailbreak también es esencial a fin de eliminar el bloqueo de SIM y el uso de cualquier proveedor de red en todo el mundo y es compatible tanto para Mac como Windows.

El desarrollo del jailbreak para IOS 4.3.1 no fue fácil, pero después de sólo una semana el equipo UnlockGuide ha dado con la tecla. Según MuscleNerd el exploit es estable y no hay necesidad de más pruebas, Cydia, ha demostrado que un jailbreak se puede implementar sobre la base de la i0n1c a través de UnlockGuide.

Esto es definitivamente una buena noticia para todos aquellos que han dudado de que existiese un software fiable para hacer jailbreak del iPhone 3G y el iPhone 4.

La actualización al sistema operativo para iPhone, IPAD e iPod Touch trajo correcciones de errores y mejoras, principalmente. Por lo tanto, un defecto gráfico fue eliminado para los usuarios del iPod Touch 4g. Por otra parte, un problema de aplicación del iPhone y IPAD se ha resuelto en algunas redes móviles, así como un parpadeo en los televisores, que se produjo de forma esporádica sobre el uso de la tecnología digital con el adaptador de AV.

Puedes suscribirte gratis a nuestro RSS feed y recibir así las últimas noticias sobre Jailbreak.

Jailbreak IOS 4.3.1 y desbloqueo para iPhone 4, 3G, IPAD, 
y actualización para iPod touch

Jailbreak IOS 4.3.1 y desbloqueo para iPhone 4, 3G, IPAD, 
y actualización para iPod touch


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

 
Powered by Blogger