Ahora tienes en un solo site LAS ÚLTIMAS NOVEDADES sobre Iphone. Novedades iphone, trucos iphone, noticias iphone, las mejores aplicaciones iphone, accesorios para iphone, cosas sobre iphone, carcasas iphone, iphone jailbreak, TODO! Esto es...TERRITORIO IPHONE!
Loading

Los últimos rumores sobre el iPhone 5 dicen que saldrá en Junio

Los últimos rumores sobre el iPhone 5 dicen que saldrá en Junio

A que no sabéis la última. Se rumorea que el iPhone 5 va a salir en la cuarta semana de junio.
Según PC Mag, el último rumor es una traducción en un informe de Corea del Sur diciendo que funcionarios de la industria habían  "confirmado" que el próximo iPhone se anunciará 04 de junio. CNN señala, sin embargo, que en el informe apareció por primera vez el 1 de abril, Día de los Inocentes.
Sin embargo, Apple tiene un gran evento previsto para el 6 de junio en la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC).

Fox News informó que el vicepresidente senior de Apple de Marketing de Productos Mundiales, Felipe de Schiller  dijo: "En la conferencia de este año vamos a desvelar el futuro de la IOS y Mac OS. Si usted es un  desarrollador de software X de IOS o Mac OS, esto es algo que no querrá perderse. "

Los expertos y los bloggers esperan que el iPhone 5 sea anunciado en la WWDC y luego puesto en venta al final del mes. También hay que señalar que, durante los últimos cuatro años consecutivos, Apple ha lanzado un nuevo iPhone en junio.
Sin embargo, Mashable y Barron's sugieren que la fecha de lanzamiento podría ser en septiembre para permitir más espacio para las ventas del iPhone de Verizon, pues el actual año fiscal de Apple termina el 24 de septiembre por lo que también podría estar planeando un gran lanzamiento para dar comienzo al primer trimestre fiscal de 2012 con el iPhone 5.
Sin embargo, otros dicen que el iPhone 5 estará definitivamente en el mes de junio. ¿Por qué? AT & T elevó recientemente las tasas, lo que sugiere la anticipación de un nuevo producto en un futuro próximo.
Además, la mayoría de los analistas esperan que el iPhone 5 tendrá un chip dual GSM / CDMA para Verizon y AT & T.  El iPhone4 de Verizon, que ha visto las malas ventas hasta el momento, sólo cuenta actualmente con CDMA, lo que significa que no hay multitarea - un inconveniente por el que muchos clientes han preferido esperar por el iPhone 5.

Aunque la fecha de lanzamiento real está aún en el aire, todo el mundo parece estar de acuerdo en lo que serán las nuevas características probablemente: nueva antena (no más "deathgrip") diseño, mejor cámara, pantalla más grande, más delgado, un procesador más rápido, y el iPhone blanco tan esperado.
Algunos también especulan con que el iPhone 5 tendrá un chip NFC, permitiendo a los propietarios usar terminales de pago en las tiendas y restaurantes que usan la comunicación de campo cercano. En esencia, podría reemplazar las tarjetas de crédito y dinero en efectivo.
¿Qué pensais? ¿Cuándo saldrá el iPhone 5 y que características tendrá?


Puedes suscribirte gratis a nuestro RSS feed y recibir así las últimas noticias sobre iPhone 5.



Los últimos rumores sobre el iPhone 5 dicen que saldrá en Junio


Los últimos rumores sobre el iPhone 5 dicen que saldrá en Junio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

 
Powered by Blogger