Ahora tienes en un solo site LAS ÚLTIMAS NOVEDADES sobre Iphone. Novedades iphone, trucos iphone, noticias iphone, las mejores aplicaciones iphone, accesorios para iphone, cosas sobre iphone, carcasas iphone, iphone jailbreak, TODO! Esto es...TERRITORIO IPHONE!
Loading

Localiza tu iPhone o iPad robado con Locate Mobile Tracker Pro


No permitas que te roben el iPhone. LIGATT International Security ha anunciado dos aplicaciones para el seguimiento de iphones robados, bueno, iPhones o IPADs. 
LocatePC Mobile Tracker es una aplicación libre que permite a los usuarios realizar un seguimiento de tu iPhone o IPAD. . Funciona haciendo un seguimiento de todos tus dispositivos en tiempo real desde un iPhone o iPad en un securewebsite, locatepc.net.


La versión de pago, Locate Mobile Tracker Pro, tiene las mismas características de la versión Lite, pero también permite a los usuarios hacer fotos desde tu iPhone o iPad de la persona que lo usa. Desde el site puedes ver un mapa en tiempo real de tu iphone o ipad en cualquier parte del mundo y permite apagarlo de forma remota. También puedes enviar un mensaje de texto directamente a la pantalla del dispositivo. Locate Mobile Tracker Pro es la aplicación definitiva para garantizar tu tranquilidad.


Otros usuarios han buscado también:
-App iPhone robado
-App iPad robado
-App recuperar iPhone robado
-App recuperar iPad robado
-iPad robado
-iPhone robado
-Aplicación antirobo iPhone
-Aplicación antirobo iPad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

 
Powered by Blogger