Ahora tienes en un solo site LAS ÚLTIMAS NOVEDADES sobre Iphone. Novedades iphone, trucos iphone, noticias iphone, las mejores aplicaciones iphone, accesorios para iphone, cosas sobre iphone, carcasas iphone, iphone jailbreak, TODO! Esto es...TERRITORIO IPHONE!
Loading

Prolonga MUCHO la vida útil de la batería de tu iPhone en cuestión de segundos

En un buen día solía poder contar con alrededor de un día de uso de mi iPhone estando totalmente cargado. En cierto modo me pensaba que era la norma, hasta que hace poco leí un artículo de David Gewirtz, que detallaba una mejora de la vida de la batería de los iPhone.
Resulta que el cambio en la duración de la batería de tu iPhone puede pasar de días a semanas.

Tengo que admitir que soy un usuario muy heavy del iPhone, así que no habían pensado en que podría hacer algo para cambiar esto. Sin embargo, después de ajustar la configuración, ahora puedo decir que mi iPhone puede pasar días sin tener que recargar. La cantidad de vida de la batería que se salvó fue una sorpresa.

Si te estás preguntando cómo empezar, vete a Configuración y a continuación, Correo, Contactos. Desde allí se puede cambiar la duración de la captación o apagar Push. Es obvio una vez que llegues allí, ya que incluso hay un texto que avisa específicamente de que se debe "buscar con menos frecuencia" para una mejor vida de la batería.

Si realmente quieres ahorrar batería, también puedes realizar algunas de estas acciones:

-Apaga los servicios de localización, simplemente enciendelos cuando sea necesario.
-Baja el brillo de la configuración (apagado automático y arrastra el regulador)
-Cierra Notificaciones.
-Los consejos anteriores son los que me salvaron la mayoría de la batería. Incluso con mis costumbres de usuario, que incluyen tomar fotos, grabar vídeos, navegar y hablar por teléfono todo el día, todavía pasa días sin agotarse.

Si vosotros también tenéis consejos de ahorro de energía, compartidlos con nosotros a continuación. Dejadnos un mensaje!

Otros usuarios han buscado también:
-Como ahorrar batería iPhone
-Como ahorrar batería iPad
-Como ahorrar batería iPod
-Truco ahorrar batería iPhone
-Consumo batería Iphone
-Gasta batería iPhone

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

 
Powered by Blogger