Ahora tienes en un solo site LAS ÚLTIMAS NOVEDADES sobre Iphone. Novedades iphone, trucos iphone, noticias iphone, las mejores aplicaciones iphone, accesorios para iphone, cosas sobre iphone, carcasas iphone, iphone jailbreak, TODO! Esto es...TERRITORIO IPHONE!
Loading

Que es mejor, un Xperia Play o un iPhone4? Sony Xperia Play vs iPhone 4.

Sony Xperia Play vs iPhone 4

Forma:

Sony Ericsson Xperia - 119 x 62 x 16 mm, 175 g

Apple iPhone 4 115,2 x 58,6 x 9,3 mm, 137 g


El Xperia es considerablemente más pesado y más grueso que el iPhone y también un poquito más que el resto de los teléfonos actuales.

Mientras que el de Apple se ve bien y moderno, en el Xperia nos encontramos con un estilo aventurero. La mayor parte cree sin embargo que el iPhone es probablemente una mejor opción aunque eso es solo cuestión de gustos.

Ganador - EMPATE

Pantalla:


El iPhone 4 presenta una pantalla de 640 x 960 píxeles y 326 puntos por pulgada (ppp), también una superficie resistente a los arañazos y oleorepelente, lo que significa que repele el aceite de las huellas dactilares.

El paquete se completa con Multi-Touch, acelerómetro y sensores de giro.

Xperia de Sony también utiliza una pantalla LED retroiluminada, esta es una pantalla táctil LCD de 4 pulgadas capacitiva a 244 dpi y con una resolución de 480 x 854 píxeles.

El teléfono viene cargado con la interfaz de usuario Timescape (IU) y las características multi-touch y sensores de acelerómetros.

Como es un teléfono muy orientado al juego cuenta con un pad distintivo deslizante de control en un acabado de metal pulido, que será fácilmente reconocible para los usuarios de PlayStation.

Hay una buena razón para que el iPhone 4 esté por delante de pantallas de teléfonos inteligentes, y es que la calidad de la pantalla es grande y está el dispositivo de retina, junto con una resolución muy alta que ofrece una visualización perfecta.

Ganador - Apple iPhone 4

Almacenamiento:

Sony ha dotado al Xperia de 400 MB de capacidad de almacenamiento interno, junto con 512 MB de RAM. Las tarjetas Micro SD son compatibles con hasta 32 GB y una tarjeta de 8 GB se suministra con el teléfono.

Apple ha sido un poco más generoso en el almacenamiento con 16 GB y 32 GB a elegir, los cuales comparten los mismos 512 MB de RAM como el Xperia.

Lamentablemente, aún no hay soporte de tarjeta en el iPhone.

Es una victoria bastante fácil para el iPhone aquí una capacidad myor de almacenamiento, pero la falta de compatibilidad con tarjetas constituye un obstáculo para versatilidad. Sin embargo, al final creemos que la capacidad interna pesa un poco más sobre lo otro.

Ganador - Apple iPhone 4


Procesador:

Ambos teléfonos son dispositivos de un solo núcleo. Esto fue una decepción para algunos fans de cada fabricante.Sin embargo, ambos están muy bien optimizados, por lo que el rendimiento es bastante bueno.

El Sony Ericsson usa un procesador de 1 GHz Qualcomm Escorpión con chipset MSM8255.El hardware del iPhone es también de 1 GHz, este es un procesador ARM Cortex-A8, y la gráfica es una GPU PowerVR SGX535.

Según nuestros cálculos, en la línea de procesadores el iPhone gana por la mínima, atravesando la línea de meta un poco más rápido que el Sony Ericsson, pero en última instancia, si te encuentras en posesión de un Xperia, es poco probable que lamentes no tener iPhone 4.

Desearíamos el doble núcleo en ambos casos, aunque eso es un tema completamente diferente.

Ganador - Apple iPhone 4

Cámara:

El Xperia tiene una cámara de 5mpx con resolución 2592х1944, características y enfoque automático, flash LED, geo-etiquetamiento y estabilización de imagen, calidad de video WVGA y también una cámara secundaria.

El iPhone de Apple 4 también tiene una principal de 5 megapíxeles con la misma resolución. Las funciones de la cámara incluyen enfoque automático, flash LED, enfoque táctil y geo-etiquetado.
La captura de video es de 720p y cuenta con una luz de vídeo LED, geo-etiquetado y no hay soporte para video llamadas a través de Wi-Fi. Una cámara secundaria también se incluye.

Si bien el Xperia podría decirse que tiene una mejor cámara, con estabilización de imagen, pero en calidad de vídeo y características adicionales el iPhone ofrece una perspectiva más atractiva para nosotros.
Ofrece mejor captura de vídeo a 720p además de una luz de vídeo y videollamada: el iPhone 4 gana esta ronda.

Ganador - Apple iPhone 4

Sistema operativo:

El iPhone 4 utiliza la versión más reciente de Apple iOS 4.3 y en términos de cambios respecto a versiones anteriores no hay nada particularmente diferente.

Durante años Apple ha desarrollado un sistema operativo muy completo por lo que no ha necesitado de cambios significativos para esta versión.

La mayoría de las actualizaciones son de interfaz estética y renovación de iconos, además de algunas opciones de menú y nuevas variaciones en el mismo.

La actualización en algunos cambios en las opciones de red incluye una característica móvil de puntos de acceso para la conectividad, para compartir con otros dispositivos.

Además de todo esto está la nueva suite de Apple Airplay, que otorga a los usuarios la capacidad de transmitir fotos y vídeos directamente desde el teléfono de Apple.

Probablemente el cambio más evidente y significativo para la mayoría de los usuarios será la velocidad del navegador web Safari, que es notablemente más rápido.

Android 2.3 es el sistema operativo de elección para el Xperia, es el más reciente para teléfonos inteligentes Android y tiene algunas mejoras sustanciales respecto a sus predecesores.

Las mejoras más evidentes son la velocidad y el rendimiento junto con una mejor y más intuitiva interfaz de usuario. Android ahora supervisa activamente el consumo de recursos y las aplicaciónes demasiado voraces se cierran.

El teclado táctil se ha mejorado significativamente en esta versión, ahora ya no tendrás que soportar los mensajes de texto o navegar incómodamente.

Sabemos que Android es capaz de entregar una experiencia de navegación muy buena, pero no ha alcanzado todavía a los teléfonos inteligentes y hasta que lo haga, otros sistemas como el de Apple serán mejores para navegar por la web.

La navegación mediocre no es suficiente para estropear la oferta del Xperia, realmente creemos que se reduce a una elección personal entre estos dos sistemas operativos.

Ganador - EMPATE

Consideraciones finales:

Nuestra elección en esta batalla tiene que ser el iPhone de Apple 4, puede tener sus limitaciones, sobre todo la falta de doble núcleo y la falta de ayuda de la tarjeta, pero al final del día se siente como un paquete más completo que el Xperia Play.

Pensamos que tal vez el Xperia no está muy equilibrado. Si fuese impulsado por doble núcleo con una mejor pantalla y un gran disco duro tal vez estaría más convencido de sus intenciones, pero se siente poca potencia para un teléfono- consola de juegos.

El iPhone 4 con su espacio interno de almacenamiento realmente empuja fuerte, junto con un sistema muy bien redondeado y bien optimizado, además de una pantalla excepcional.

 Sony Xperia Play vs iPhone 4
Otros usuarios han buscado también:
-Xperia vs iPhone
-Xperia contra iPhone
-Comparativa smartphones
-Comparativa Xperia iPhone
-Comparativa Sony Xperia vs iPhone 4
-Xperia mejor que iPhone
-iPhone mejor que Xperia

26 comentarios:

CheozOr dijo...

Obvio que por el nombre de esta pag web ya sabia yo que ganaria el iphone!! tengo el xperia play y antes tuve un iphone 3gs (ciertamente tambien tuve el 2g y el 3g) y he tenido la oportunidad de probar el iphone 4!! y la verdad fui usuario de iphone durante muchos años!! no estuve seguro de cambiarme a android desde un principio pero a la final me di un chance de comprarme el play como mi primer dispositivo android y la verdad!! no pienso comprar un iphone mas nunca en mi vida!! aunque hagas jailbreak sigue siendo un dispositivo muy limitado!! el navegador de android no tiene tantos efectos como el del iphone pero hace su trabajo perfectamente y lo mas cercano a navegacion real!! es como si navegaras en una pc!! de que sea mas veloz el iphone son puros cuentos de camino aunque me duele decirlo porque los use muchos años!! con android 2.3.4 mi xperia play carga paginas web en un abrir y cerrar de ojos!! sin lag ni nada incluso la version de escritorio de youtube repdroduciendo videos en hd!! con 2.3.4 grabo video en 720p con enfoque automatico continuo aunque la camara del iphone4 es ligeramente mas nitida! y digo nitida solo cuando haces zoom a las fotos de resto son similares!! 400mb para instalar aplicaciones?? por favor hablo de android y la verdad no he visto OS mas flexible y practico que android, solo bajas app2sd y conviertes los 32gb de tu tarjeta sd en memoria para instalar aplicaciones!! de verdad no digo q el iphone sea malo pues ninguno de los q tuve me defraudo!! pero la verdad android tiene mucha mas libertad y mucha mas opciones!! mi xperia hace cualquier cosa q hace un iphone 4 y muchas cosas mas!! asi q no veo la razon de esta comparacion tan parcializada! de verdad estoy encantado con android, valio la pena arriesgarme!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con cheozOr, tengo un Xperia Play y la experiencia que e tenido con este teléfono no la e vivido con más ningún otro.

carson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
x dijo...

pues la verdad yo nunca he tenido un iphone y no se que onda pero si tengo es el xperia play y puedo decir que es mucho mas que un smartphone yo lo pondria en una nueva categoria de dispositivo movil ya que ne el puedes jugar y hacer llamadas y navegaar por internet no lo cmabiaria por nada salu2

Bussons dijo...

Obviamente le dan más ventaja al iPhone deberían ser más justos, publicado desde mi Xperia Play jor jor jor

kenneth dijo...

Ya tuve un iPhone 4 y ahorita tengo el play... Me quedo con el play mil veces mejor el sistema operativo y todo el smartphone en si... Muy superior

Osvaldo Estrada dijo...

Que bárbaros, ya tuve el Xperia Play y eso de que su batería se acabe en 3 horas, ES HORRIBLE! Ahora tengo un Iphone 4S, pero llegué a tener el Iphone 4 y es mucho mejor que el Xplay, sin necesidad de jailbreak tenía las mejores app y juegos (pagado por Itunes)que cualquier Android pueda tener, la mejor cámara de todo el mercado (Si, incluso mejor que los poderosos 12mp del Nokia n8), y porfavor! El mejor sistema operativo movil de toda la historia! No olviden que Androidsaco MUCHISIMAS ''ideas'' de la interfaz de iOS. Esa fue mi humilde opinion, un saludo.

Wacko dijo...

Tengo un Xperia Play y tuve un Iphone4S y concuerdo contigo en la mayoría de los puntos con excepción de el de la memoria, es decir, si quieres mas memoria en tu Iphone de 16GB te vez obligado a comprar otro de 32GB, pero si quieres mas memoria en tu Xperia, le compras otra memoria con mayor capacidad, mucho mas barato que comprarse otro Xperia, creo que el hecho de ser interna o externa no hace mucha diferencia, ya que son pocas las aplicaciones que exigen ubicarse en la memoria del teléfono.

yo dijo...

EL MEJOR ES EL IPHONE 4

yo dijo...

HASTA ES MEJOR EL IPOD TOUCH PORQUE TAMBIEN HAY APLICACIONES PARA HABLAR Y MENSAJEAR A OTRO CEL

rogher_totti dijo...

La opinión sobre el "Almacenamiento" me parece bastante PARCIAL. Ustedes mismos (con sus argumentos) le dan la razón al Xperia, al ser mucho más versátil por el tema del intercambio de las tarjetas de memoria, lo hacen mucho más práctico y por ende mejor, el almacenamiento interno viene sobrando cuando hay la opción de que el usuario administre la capacidad de almacenamiento de su dispositivo.

SIN DUDA AHI GANA XPERIA.

En el caso de la Cámara en mi opinión debe ser un EMPATE.

Sobre el PROCESADOR, es obvio que también EMPATAN, ambos poseen 1Ghz y 512MB... Yo que ustedes consideraría que el Xperia al ser diseñado para juegos posee una mejor tarjeta gráfica (en una de esas le gana al iPhone)

srvaliente dijo...

Esto es increible... por favor haber si decimos la verdad, tanto usuarios de xperia play como de iphone4s.

Estoy HARTO de oir lo de la memoria del xperia.... señores aún instalando la famosa aplicacion app2sd, los 400 megas se acaban, porque no todas las aplicaciones se puede mover, y aunque fuera así, se te van a llenar los 400 megas en cuanto tengas 200 aplicaciones instaladas y comienzes a actualizarlas todas. Es decir, los 400 megas internos se LLENAN por las actulaizaciones del S.O y de aplicaciones que tienes que tener porque son basicas.
Yo tengo el movil lleno ya y todo lo que tengo me vale y no puedo seguir instalando mas aplicaciones. Esa es la VERDADERA REALIDAD de Android hoy por hoy. Y ocurre tambien en el galaxy sII. Por tanto con iphone4s no tendreis nunca ese problema, dado que la memoria entera la gestiona en el mismo sitio.
Queda clarito el GRAN FALLO DE ANDROID?

jony0793 dijo...

mmmmmmmmm no lo creo, ya que con android y link2sd tu creas una partida con extencion ext3, y la puedes hacer de siertos mb, o gb, y con eso te evitas el problema de memoria llena, y aparte yo tengo un amigo con el iphone 4 y me pide ayuda a mi jajaja, con mi xplay porque su iphone no puede descargar algun archivo y lo mas malo es que si quieres actualizar el soft de iphone se te borra absolutamente todo jajaja, y c0on android no, porque sacas un respaldo con CWM 5 es un recovery quer te respalda TODO, actualizas el soft y solo respaldas el archivo data, es donde se guarda toda la programacion y listo, ya tenes tu xplay como antes y actializado, y otra de las mjores cosas es el overclok que lo puedes llavar a 2 ghz, es increible y aqui te dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=Lx1sqergYbU, pero ps ya cada quien su gusto.

menisco dijo...

esta mal la comparacion seguro nunca has agarrado un xperia alginas cosas son falsas yo lo compare mi iphone 4 con el xperia play de mi hermano y se me asen iguales solo por ke el experia tiene control de playstation

yogrycrew dijo...

pues yo digo que si buscan un celular para jugar y escuchar musica y ver videos estar navegando en internet pues yo diria que compraran un xperia play pero si buscan algo asi para el trabajo y cosas asi comprense el iphone pero para mi los dos estan chingones en los 2 hay ventajas y desventajas y ya comprense el celular que quieren no por que unos pendejos dicen que esta mejor el otro y la verga no les hagan caso comprense lo que les gusten al fin y al cabo en su vida sean felices con lo que tengan saludos ( comprense lo que ustedes quieeran )

vicko dijo...

Huevos ntc pz hay se van patiando pero el xperia play con 4.0 su procesador cambia a 1.5 GHZ y grabara en HD tendré resolución 3D leean bien resolución no grabará en 3D sus bocinas se mejorarán y su batería cambiará a 2000 milamperios haci qué gana el xperia play Pero escogan el cel que quieran ez su vida

ala1987 dijo...

la verdad yo tube un ihpone 4 para ser cinsero es bueno pero la verda me la paso mejor con el xperia play a y el auidio es mejor

Unknown dijo...

XPERIA PLAY ES MEJOR

Unknown dijo...

Mm.. AHORa poseo un xperia play y antes s2 pero ninguno se compara en la calidad ni elegancia de un iphone.. Pero devo decir que el s2 barre al xperia play.. Ademas la calidsd de pantalla de xperia play es malisima una de las peores.. Y eso que cambio mi mobil casi 1 o 2 veces por mes.. En mi opinion debo decir que el apple tiene cientos de mejores juegos que el android tanto en hd como casuales.. Yo me quedo con el iphone porue pense que le iban a poner mas empeño al xperia play..:-)

Rojo dijo...

jajajajaj Nomanches "Mauricio cayo" aparte de los juegos por defecto al XPERIA PLAY puede jugar juegos de consolas fregonas tales como N64,plystation 1 y 2,super nintendo,gamboy advance etc.... y IPHONE es una tonteria comprada con juego a comparacion XPERIA PLAY es EL MEJOR.

Unknown dijo...

Leí una parte donde la pantalla del iPhone es mejor y más grande...y la verdad q no es así...si los pones uno alado del otro son del mismo alto pero si pones a ver q pantalla es más grande obvio la del xperia es de 4 pulgadas y ia hay el último software de 4.1 con esto el xperia play siguiente ganando y los dos tienen la mismas memorias así como hay iPhone d 8gb sólo con la memoria de 16 q tengo lo pasó y bo me llega ni a.los tobillos...además para jugar en el iPhone tengo q meter los dedos en la pantalla lo cual me deja 11/2 para ver el juego...con el xperia tengo toda la.pantalla para jugr obvio no es en todos los juegos..bueno para mi mi xperia play software 4.1 es mejor además también hay q jaquear el iPhone para bajar las aplicaciones y como todos sabemos la gente no quiere gastar un centavo por una aplicación así q xperia play es mejor

galdino ortega dijo...

es sierto lo qe disen que al intalar muchas aplicaciones se aplicaciones se llena la memoria interna del xperia play pero pienso que estan en empate con el ipod 4 por que las aplicasiones tambien tesesitan de memoria externa sobre todo los juegos que pean en gb,, asi qe tambien se saturaria fasilmete la memoria interna del ipod4
.. y ademas e tenido la oportunida de usar abos smarpone y al querer visualisar la pantalla ala loz del dia el xperia se be mejor,,el ipod4 casi no se puede ver nada,,

Mongolo dijo...

Interesantes puntos de vista todos ellos. Ha quedado pendiente un punto por analizar:
¿Como resisten el paso del tiempo? Es decir, a medida que instalamos apps los smatphones se relentizan, se estropean las baterías, etc. La pregunta es:

¿Cual resiste mejor?

Uds. que opinan

Unknown dijo...

el xperia play es lo mismo que el iphone 4 solo que en el xperia no tendras que pagar por algunos juegos cosa que en el iphone son de paga, la mayoria se va con la finta de lo caro pero de verdad si quieres jugar comprate un xperia si quieres aparentar tener dinero comprate un iphone , aunque para jugar tendras que recurrir a conectarle un mando de ps3 , por que sera muy bonita su pantalla pero de nada te sirve si la tapas con tus dedos al jugar jeje, y si hablas de camara y video, pues comprate una camara de verdad, xperia play y iphone 4 pienso en empate, pero soy gamer y de corazon pienso que el xperia play para mi es mejor

Mario Maffiol dijo...

todo es de gustos, pero a la hora de los video juegos sin duda el xperia play pasa por encima de muchos... cabe decir que el iphone es una maquina bastante generosa. Xperia play lo recomiendo...

Unknown dijo...

De acuerdo con CheozOr! Siempre pienso que la belleza de la variedad reside en la utilidad que le de el usuario. Lo que si es innegable es la calidad de fotografía que tienen los sony xperia. Creo que, desde mi punto de vista, la unica gran diferencia con estos dos telefonazos son los sistemas operativos. Es dificil competir con android ya que ha copado el mercado.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

 
Powered by Blogger