Ahora tienes en un solo site LAS ÚLTIMAS NOVEDADES sobre Iphone. Novedades iphone, trucos iphone, noticias iphone, las mejores aplicaciones iphone, accesorios para iphone, cosas sobre iphone, carcasas iphone, iphone jailbreak, TODO! Esto es...TERRITORIO IPHONE!
Loading

Apple lanza la actualización de seguridad contra el Mac Defender.

Los usuarios de MacOS estamos ya fuera del alcance de Mac Defender!
Apple lanzó una actualización de seguridad para Mac OS 10.6.7 que detecta y elimina el malware que supuestamente iba en los archivos de imagen de Google.
Apple ofrece la actualización de seguridad 2011-003 para descubrir cualquier rastro del malware para Mac Defender o cualquiera de sus variantes (incluyendo Mac Guardian) y moverlos a la cuarentena.




Y ahora qué?
Después de lo ocurrido que pensáis que va a ser más fácil, cambiar lo de "Mac NUNCA tienen problemas de seguridad" o intentar convencer a muchos usuarios para que aprendan sobre precauciones de seguridad que, por otra parte, los usuarios de Windows conocen desde el principio de los tiempos?
Irónicamente, el Mac Defender explota la inseguridad de algunos usuarios de Mac que sin querer se instalaron en el pensamiento de que tenían malware, poniendo en marcha pop-ups y enlaces a sitios porno y logrando que entreguen un número de tarjeta de crédito para comprar "protección contra virus."
En su blog de seguridad para Macintosh, el experto Derek Currie ofrece una lista de herramientas gratuitas a la que los usuarios de Mac pueden recurrir para restaurar su sentido del equilibrio en el universo, incluyendo la protección ClamXav antivirus, encriptación FileVault, y cómo utilizar sparseimage en la Utilidad de discos para eliminar las fallas de seguridad de DropBox.
Su mejor consejo es probablemente el más obvio: "Nunca hagas clic ciegamente en enlaces a las webs incluídas en mails."


Cómo instalarlo
Para obtener la actualización de Snow Leopard, haced clic en "Actualización de Software" en el menú Apple o descargadlo en el sitio de soporte de Apple. Cerrará el malware, eliminará archivos persistentes, y fijará los cambios que el troyano pueda haber hecho a la conexión de configuración o los ajustes.
La actualización también añade un sistema de protección para futuras amenazas que se mantiene activado o desactivado, según vosotros queráis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

 
Powered by Blogger