Ahora tienes en un solo site LAS ÚLTIMAS NOVEDADES sobre Iphone. Novedades iphone, trucos iphone, noticias iphone, las mejores aplicaciones iphone, accesorios para iphone, cosas sobre iphone, carcasas iphone, iphone jailbreak, TODO! Esto es...TERRITORIO IPHONE!
Loading

Samsung exige a Apple una muestra de los nuevos iPhone y iPad

En la última ronda de una patente en curso y batalla de marcas, Samsung pidió el viernes a un juez federal que Apple proporcione al gigante de la electrónica de Corea una muestra de su iPhone y iPad de próxima generación.

Samsung pidió forzar a Apple a darle "una muestra de la versión final de la próxima generación de iPhone que Apple lanzará, si ese producto se conoce como el" 4S iPhone ',' iPhone 5 ' o algún otro nombre ".

 
La compañía coreana también hizo una demanda similar para "la próxima generación de IPAD que Apple dará a conocer, sea nombrado como 'iPad 3', 'iPad tercera generación", o algún otro nombre. "
Suponiendo que el juez Koh esté de acuerdo con Samsung, Apple tendrá hasta el 17 de junio para entregar el iPhone y las muestras de IPAD.
Samsung y Apple se han trabado en una batalla legal desde mediados de abril, cuando Apple acusó a Samsung de copiar el iPhone y el IPAD para la elaboración de varios de sus teléfonos inteligentes y sus tabletas Galaxy Tab. Apple afirma que los dispositivos de Samsung violan 10 patentes de Apple.
Días después, Samsung contraatacó mediante la presentación de demandas contra Apple en Alemania, Japón y Corea.
La mayoría de los analistas creen que Apple no va a comenzar a vender un nuevo iPhone hasta septiembre, rompiendo con la práctica seguida en los últimos cuatro años, cuando lanzó un nuevo modelo en junio o julio.
Samsung reconoce que los productos de Apple aún no están disponibles, pero sostuvo que el futuro iPhone e iPad competiría contra Apple en el futuro.
De acuerdo al movimiento de Samsung, los abogados de Apple convinieron en la divulgación recíproca durante una audiencia de 12 de mayo.
"Apple respondió que Apple estaba 'dispuesto a vivir por las normas que ha establecido para nosotros, porque queremos una medida cautelar aquí y no vamos a conseguir un mandato si no somos recíprocos en el descubrimiento".
Por su parte, el juez también dijo que prevé un intercambio de productos.
Samsung dijo que cumpliría con las mismas reglas establecidas por Koh para Apple, y que el iPhone de próxima generación y IPAD serían examinados por abogados externos solamente, y no se mostraría a los empleados de Samsung.


Otros usuarios han buscado:
-Samsung demanda a Apple
-Apple demanda a Samsung
-Nuevo iPhone
-Nuevo iPad
-Batalla legal Samsung Apple

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

 
Powered by Blogger