Ahora tienes en un solo site LAS ÚLTIMAS NOVEDADES sobre Iphone. Novedades iphone, trucos iphone, noticias iphone, las mejores aplicaciones iphone, accesorios para iphone, cosas sobre iphone, carcasas iphone, iphone jailbreak, TODO! Esto es...TERRITORIO IPHONE!
Loading

Remote Conductor permite el control inalámbrico de un Mac o PC desde el iPhone

Remote Conductor convierte el iPhone en un centro productivo para el control inalámbrico de un Mac o PC.
"Estamos muy contentos de traer la experiencia del control remoto para iPhone y iPod. Hemos sido capaces de traducir un conmutador de ventanas innovador y el lanzador de aplicaciones a la pequeña pantalla, sin renunciar a la funcionalidad", comentó John Marshall, consejero delegado de m3me. "Mientras que la versión IPAD se ha convertido en un compañero popular para un teclado en el escritorio, los usuarios nos han estado pidiendo una solución más portable. Creemos que la versión para iPhone es ideal para presentaciones, aulas, equipos multimedia y un uso más ocasional."
Remote Conductor se comunica de forma segura a través de Wi-Fi con un programa de servidor gratuito que se ejecuta en un Mac o un PC. El trackpad soporta la mayoría de gestos modernos multi-touch para hacer clic, desplazamiento y arrastre, así como para mostrar el escritorio, con lo que se puede exponer o hacer Flip 3D. El lanzador busca todos los programas instalados en un ordenador y permite que se inicien como aplicaciones en el iPhone. La aplicación muestra todas las ventanas abiertas del ordenador como miniaturas en una red única, desplazable. Cualquier ventana se puede enfocar tocando en una miniatura. También se puede cerrar, minimizar o maximizar ventanas con un toque y mantener el control de menú.
Remote Conductor es la aplicación más segura de su género, y es la única aplicación para el iPhone con trackpad para ofrecer un teclado encriptado.



Otros usuarios han buscado también:
-Remote conductor iPhone
-Remote conductor app
-Remote conductor aplicación
-Controlar ordenador con el iPhone
-Usar ordenador desde el iPhone
-iPhone inalámbrico

<a href="http://www.hypersmash.com/dreamhost/" id="hi027">DreamHost bandwidth</a>
<a href="http://www.newhostgatorcoupon.com">hostgator coupon</a>

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

 
Powered by Blogger