Ahora tienes en un solo site LAS ÚLTIMAS NOVEDADES sobre Iphone. Novedades iphone, trucos iphone, noticias iphone, las mejores aplicaciones iphone, accesorios para iphone, cosas sobre iphone, carcasas iphone, iphone jailbreak, TODO! Esto es...TERRITORIO IPHONE!
Loading

Flash Builder 4.5 y Flex Framework 4.5 estarán disponibles para trabajar con IOS

Adobe ha anunciado que las actualizaciones de Flash Builder 4.5 y Flex Framework 4.5 han añadido soporte para la creación de aplicaciones móviles para plataformas multi-dispositivo, incluyendo IOS. Esto permitirá un rápido desarrollo y distribución de un nuevo código de la App Store con una herramienta única basada en el IDE de Eclipse, una plataforma de desarrollo de gran alcance con un gran número de herramientas integradas y más funcionalidad.

Esta es una buena noticia para los desarrolladores, ya que amplía el alcance de las opciones de plataformas de desarrollo y hace más fácil crear y distribuir aplicaciones para todos los dispositivos móviles, incluso más allá de IOS.

Combinando esto con el entusiasmo de la comunidad de desarrollo de Adobe y la increíble variedad de apoyo que brindan a sus desarrolladores servirá para beneficiar a la comunidad de aplicaciones móviles y traer más software al mercado.

Los detalles sobre la mayor parte de las características incluidas parecen confusos aquellos que no son desarrolladores, pero basta con decir que proporcionan numerosas herramientas y plantillas para la generación de códigos, depuración y despliegue de nuevos proyectos. Junto con herramientas de prueba de gran alcance y un verdadero entorno multi-plataforma, esto puede ser la persuasión necesaria los desarrolladores que trabajan con iOS, pues de otro modo no podrían haber tenido la oportunidad o la motivación suficiente.

Flash Builder 4.5 Standard está disponible a partir de Adobe, a un costo de $ 249.00 USD, otras versiones también están disponibles con un costo adicional, así como una versión educativa que puede estar disponible sin costo si cumples con los requisitos de Adobe. El SDK de Flex es libre, de código abierto. Es una herramienta de desarrollo, pero la integración con Flash Builder es la recomendada para acelerar la producción.

Esta noticia no debe ser mal entendida, los dispositivos IOS todavía no ofrecen soporte para el contenido Flash que se mostrará en Mobile Safari.

Otros usuarios han buscado también:
-Adobe para iPhone
-Flash para iPhone
-Iphone 5 flash
-Adobe flash para Apple
-Adobe en iPhone
-Flash para iPhone 5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

 
Powered by Blogger