Ahora tienes en un solo site LAS ÚLTIMAS NOVEDADES sobre Iphone. Novedades iphone, trucos iphone, noticias iphone, las mejores aplicaciones iphone, accesorios para iphone, cosas sobre iphone, carcasas iphone, iphone jailbreak, TODO! Esto es...TERRITORIO IPHONE!
Loading

Aprende TODO sobre cerveza y haz un sguimiento de las que bebes con Brewski Me

Con Brewski Me 1.0.1, una aplicación gratuita que tre DE TODO sobre la cerveza te permite realizar un seguimiento de las cervezas bebidas por el usuario, las cervezas que quiere probar y las cervezas que sus amigos han estado bebiendo, todo ello desde sus iPhone o iPod touch.

El proceso es simple, la aplicación tiene una base de datos de cerveza llena de birras y cervecerías de todo el país que el usuario puede elegir. Una vez que buscas la cerveza por el nombre, la fábrica de cerveza o el estilo, puedes ver los detalles, agregarla a la cola, o calificar y comentar sobre ella. Si te gusta, puedes añadirla a una lista de favoritos. A partir de ahí, los bebedores de cerveza incluso pueden ver similares o añadir las cervezas que tienen en stock en su nevera. Los usuarios pueden incluso compartir sus hallazgos con el mundo mediante la publicación de una actualización de su última cerveza a través de Twitter o Facebook.

Con el lema "No bebas solo, las copas, con los amigos", Brewski Me anima a los usuarios mantenerse al día con lo que tus amigos han estado tomando últimamente a través de su ficha de noticias.

Esta aplicación es perfecta para los bebedores!

Requisitos de los dispositivos:
* IPhone, iPod touch, y IPAD
* Requiere el iPhone OS 4.0 o posterior
* 7.4 MB

Precio y disponibilidad:
Me Brewski 1.0.1 es gratuita y está disponible en todo el mundo exclusivamente a través de la App Store en la categoría de redes sociales.

Rocksauce Estudios
Me Brewski 1.0.1
Descargar desde iTunes


Otros usuarios han buscado también:
-iPhone cerveza app
-Aplicación cerveza iPhone
-Cerveza iPhone
-Aplicación borracho iPhone
-Informacion sobre cervezas iPhone

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

 
Powered by Blogger