Ahora tienes en un solo site LAS ÚLTIMAS NOVEDADES sobre Iphone. Novedades iphone, trucos iphone, noticias iphone, las mejores aplicaciones iphone, accesorios para iphone, cosas sobre iphone, carcasas iphone, iphone jailbreak, TODO! Esto es...TERRITORIO IPHONE!
Loading

Un chico de instituto crea una aplicación de aparcamiento llamada iParkedHere y se hace millonario

Un chico de instituto crea una aplicación de aparcamiento llamada 
iParkedHere y se hace millonario

Brandon Cowan se encuentra en mitad de curso en el instituto, pero como empresario en ciernes es, con diferencia, el que más dinero lleva a casa.

Cowan, de 17 años, estudiante de la Universidad de Masada en el norte de Sydney, desarrolló una simple aplicación para iPhone, iParkedHere, con Rosenfeld, amigo de la familia Hilton. La aplicación ayuda a los usuarios a recordar exactamente dónde han aparcado su coche y les advierte cuando su tiempo de parking se está agotando.

En una entrevista, Cowan dijo que iParkedHere, de $ 2.49 es la número uno entre las más taquilleras en la categoría de estilo de vida en la App Store de iTunes, y ocupó el lugar 31 de todas las aplicaciones en la App Store de Australia. No quiso revelar las cifras de ingresos.


"En este momento estamos cuidando el dinero de la empresa, probablemente voy a ahorrar para una casa cuando sea mayor", dijo cuando se le preguntó lo que había hecho con el dinero que había ganado hasta ahora.

Cowan dijo que a través de su compañía, Crazy Dog Apps, que la semana pasada firmó un acuerdo con una "compañía de juegos internacionales" para desarrollar una aplicación para ellos. No podía revelar más debido a un acuerdo de no divulgación.

También han desarrollado un prototipo de base para una aplicación de crear listas de la compra que esperan vender a una cadena de supermercados.

"El año pasado hice un curso de diseño de software y desarrollo de mi instituto ,y para un proyecto he creado una aplicación basada en Internet", dijo Cowan al explicar cómo se metió en el desarrollo de software.

"Se trataba de un registro online para la gente que está aprendiendo a conducir, para que pudiesen realizar un seguimiento de sus horas de conducción."

Cowan dijo que su concepto de diario de a bordo lo colocó en el top 15 en un concurso de negocios con estudiantes de todo NSW. Él se lanzó a la RTA y tiene la esperanza de que la organización adopte su software.

"Esto me metió en el campo de la tecnología y me entró el gusto por la programación y el proceso de desarrollo de software", dijo Cowan.

Dijo que sabía que quería desarrollar aplicaciones móviles tan pronto como consiguió un iPhone, y rápidamente se familiarizó con algunos conceptos.

Una empresa de desarrollo de software profesional le pide $ 70,000 como cuota inicial y $ 50,000 al año para crear y mantener una aplicación. Cowan considera que la es ridículamente caro, por lo que se asoció con Hilton para crear sus propias aplicaciones.

El repentino éxito de Cowan le ha llevado a tener dudas acerca de ir a la universidad. "No estoy al 100 por cien seguro de lo que quiero hacer después de la escuela, pero probablemente tendrá algo que ver con lo que estoy haciendo ahora", dijo.

Todo un fenómeno este Cowan.

Puedes suscribirte gratis a nuestro RSS feed y recibir así las últimas noticias sobre iPhone.






Un chico de instituto crea una aplicación de aparcamiento llamada 
iParkedHere y se hace millonario


Un chico de instituto crea una aplicación de aparcamiento llamada 
iParkedHere y se hace millonario


Un chico de instituto crea una aplicación de aparcamiento llamada 
iParkedHere y se hace millonario


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

 
Powered by Blogger