Ahora tienes en un solo site LAS ÚLTIMAS NOVEDADES sobre Iphone. Novedades iphone, trucos iphone, noticias iphone, las mejores aplicaciones iphone, accesorios para iphone, cosas sobre iphone, carcasas iphone, iphone jailbreak, TODO! Esto es...TERRITORIO IPHONE!
Loading

"Mike Tyson Main Event" para iPhone renueva al clásico de NES

"Mike Tyson Main Event" para iPhone renueva al clásico de NES

"Mike Tyson Main Event" es la versión moderna para iPhone del superclásico de NES "Mike Tyson's Punch-Out"...y parece ser un muy digno sucesor!

Aquellos que disfrutaron de "Mike Tyson Punch-Out" deben estar igual de satisfechos con la versión del siglo 21, pues los elementos básicos del juego no se han modificado en absoluto durante todos estos años.

El objetivo se mantiene fiel a sus raíces: viajar a través de las filas de combatientes peleando contra ridículos púgiles hasta llegar al temido Mike.

Gráficamente se parece al de la NES original. Funcionalmente los controles vuelven a lo básico. Todo lo que pide es pulsar 'A' y 'B' y manejar un d-pad, que debe ser bastante útil para lanzar y esquivar golpes .

Dependiendo de cómo llegaron a ser tus habilidades y cuánto te acuerdes del juego original, "Mike Tyson Main Event" tiene un golpe especial que cuando se activa (la activación depende de tu rendimiento en el ring) te encuentras en posición de lanzar un supercomno de golpes a tu oponente que le hará alcanzar el suelo.

En un intento de dar al juego un toque de cirugía estética más moderno, los desarrolladores, RockLive, han creado un modo de juego llamado RockCash. Con RockCash se pueden comprar bienes virtuales (como combos) para ayudar a los jugadores avanzan a través de los niveles. Los jugadores más mediáticos pueden publicar sus victorias en Facebook y Twitter para ver cómo se comparan con los personajes de la IA en el juego que en realidad tienen sus propias cuentas. Al mismo tiempo, permite una integración para ganar puntos a través de varios logros en el juego compitiendo con otros.

Un juegazo! Podéis ver el vídeo para fliparlo, porque os aseguro que os gustará


"Mike Tyson Main Event" para iPhone renueva el clásico 
"Mike Tyson's Punch-Out" de la NES


"Mike Tyson Main Event" es una excelente renovación de un superclásico y seguro que los más nostálgicos estan deseando descargarlo nada más leer este artículo.

Podéis descargarlo gratis desde aquí:
"Mike Tyson Main Event"

Puedes suscribirte gratis a nuestro RSS feed y recibir así las últimas noticias sobre juegos.




"Mike Tyson Main Event" para iPhone renueva el clásico 
"Mike Tyson's Punch-Out" de la NES

"Mike Tyson Main Event" para iPhone renueva el clásico 
"Mike Tyson's Punch-Out" de la NES




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

 
Powered by Blogger