Ahora tienes en un solo site LAS ÚLTIMAS NOVEDADES sobre Iphone. Novedades iphone, trucos iphone, noticias iphone, las mejores aplicaciones iphone, accesorios para iphone, cosas sobre iphone, carcasas iphone, iphone jailbreak, TODO! Esto es...TERRITORIO IPHONE!
Loading

Como será el iPhone 5?

iPhone 5 ?

Según una fuente china traducida el iPhone 5 volverá a un panel trasero de aluminio, en lugar del de la última generación de vidrio entero. La imagen de arriba es un concepto sin embargo se espera que Apple ofrecer también una cámara con flash.
La fuente afirma que Apple va a retirar el panel de vidrio debido a problemas con el rascado y por el peso del panel del iPhone4. Los próximos iPhone 5 se asemejarán más al diseño del iPod. En el iPhone original también había un panel de aluminio trasero y muchos todavía creen que este modelo tenía la mejor calidad en cuanto a construcción.
Las antenas del iPhone5 también tendrán un rediseño de acuerdo a la misma fuente, la nueva ubicación será en la parte posterior del teléfono a través de una resina hecha con el logotipo de Apple. Esto no es una gran sorpresa, ya era algo necesario.
¿Y tu que crees? ¿Prefieres un panel trasero de aluminio? O te gusta el panel trasero de cristal?

Puedes suscribirte gratis a nuestro RSS feed y recibir así las últimas noticias sobre iPhone 5.




BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

 
Powered by Blogger