Ahora tienes en un solo site LAS ÚLTIMAS NOVEDADES sobre Iphone. Novedades iphone, trucos iphone, noticias iphone, las mejores aplicaciones iphone, accesorios para iphone, cosas sobre iphone, carcasas iphone, iphone jailbreak, TODO! Esto es...TERRITORIO IPHONE!
Loading

Around Me, la mejor app de Iphone, y gratis!


Around Me, la mejor app de Iphone, y gratis!


Hoy os traigo lo que para mi es sencillamente la mejor app para iphone. Se trata de la aplicación Around me. Con Around me puedes encontrar lo que necesites en cualquier momento, no importa donde te encuentres. Si por ejemplo necesita ir a la gasolinera mas cercana, Around me la encuentra por ti en cuestión de 2 segundos, pudiendo incluso elegir si quieres ir a Repsol, Cepsa, etc.... Lo mismo si necesitas ir a un banco, sea cual sea, o a un supermercado, o a una copistería, hasta a un sex shop!

Around me lo encuentra TODO, y te indica el establecimiento mas cercano a tu posición en ese momento. Además te marca el camino a seguir como un GPS usando Google maps, sencillamente perfecto.
Llevo mucho tiempo usando mi iPhone y probando miles de apps, pero tengo que reconocer que todavía no he encontrado una aplicación mejor que esta, y dudo mucho que lo haga en un futuro.
Es IMPRESCINDIBLE, y lo mejor de todo es que es GRATUITA!!!
Bájatela ya, búscala en la AppStore y luego nos comentas.
Recuerda, Around me .






Around Me

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

 
Powered by Blogger