Ahora tienes en un solo site LAS ÚLTIMAS NOVEDADES sobre Iphone. Novedades iphone, trucos iphone, noticias iphone, las mejores aplicaciones iphone, accesorios para iphone, cosas sobre iphone, carcasas iphone, iphone jailbreak, TODO! Esto es...TERRITORIO IPHONE!
Loading

Tiger Woods lanza My swing , una increíble app de golf para iPhone

Tiger Woods lanza My swing , 
una increíble app de golf para iPhone

Para Jack Nicklaus, fue su libro, Golf My Way, el que inspiró a toda una generación de jugadores de golf. En el siglo XXI, podría ser una app de iPhone, My swing, patrocinada por Tiger Woods la que nos ayude a hacer volar nuestra bola sobre el green..

Esta app fué lanzada hoy mismo por el desarrollador Shotzoom. A partir de ahora Tiger Woods: Mi swing está en la Apple App Store por un precio de 7,99€ o $10.


La aplicación Tiger Woods: Mi swing permite a un jugador tener hasta 10 segundos de su swing grabado en video, para a continuación, analizar in situ nuestras posiciones, comparándolas con la mecánica de Tiger Woods. Ahora nuestro swing puede ser comparado con cualquiera de los 24 cambios posibles del maestro.

Y lo mejor es que los swings de Woods evolucionan, pues él va a subir su propio swing, en permanente desarrollo, a los servidores Golfshot. Los usuarios podrán ir comparando su swing a lo que Woods está haciendo ahora mismo.

Tiger Woods ha respaldado el desarrollo de la aplicación porque estaba haciendo esencialmente lo mismo en la práctica, echar un vistazo a su propio progreso. Él no tenía una aplicación para comparar los cambios en su iPhone, pero ahora la cosa ha cambiado. Esta aplicación consigue mediante la integración con Golfshot.com que los usuarios suban vídeos de sus cambios y puedan así monitorizar su progreso.

"Todo lo relacionado con Tiger Woods: Mi swing se basa en la práctica, como yo mismo hago. He reconstruido mi swing varias veces a lo largo de los años y uso esta tecnología para medir mi desarrollo. Me ayuda con las transiciones en mi propio swing ", dijo Woods en su página web."Estoy emocionado de que a través de esta aplicación pueda tener esta tecnología en el campo conmigo y que los golfistas de todo el mundo ahora puedan hacer lo mismo para mejorar su juego."

Es muy importante resaltar que TODAS las ganancias de la aplicación son destinadas a la Fundación Tiger Woods.




Puedes suscribirte gratis a nuestro RSS feed y recibir así las últimas noticias sobre Apps.




Tiger Woods: Mi swing

Tiger Woods: Mi swing



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

 
Powered by Blogger