Ahora tienes en un solo site LAS ÚLTIMAS NOVEDADES sobre Iphone. Novedades iphone, trucos iphone, noticias iphone, las mejores aplicaciones iphone, accesorios para iphone, cosas sobre iphone, carcasas iphone, iphone jailbreak, TODO! Esto es...TERRITORIO IPHONE!
Loading

Gran fracaso de Color, la nueva aplicación para iPhone de 41 millones de dólares

Gran fracaso de Color, la nueva aplicación para iPhone de 41 millones de dólares

Tenía los medios de comunicación masiva y $ 41 millones en financiación. La gente dijo que redefinir la creación de redes sociales móviles. Algunos afirmaron que podían usurpar Facebook y Twitter para convertirse en uno mejor y más más inteligente para comunicarte con los que te rodean.

Y una vez que fue lanzada y el público la probó, al igual que el Segway, se rió de la discordia.

Color , la aplicación multiplataforma que permite a los usuarios compartir fotos, fracasó, aunque tenía una idea sólida detrás de él. Al igual que Twitter, el contenido del usuario es automáticamente público. Pero en lugar de compartir fotos con los que en sentido figurado "siguen", son compartidos con los que, literalmente, te siguen. Cualquier persona en su entorno - en esta versión, a menos de 150 pies - sería capaz de ver tus fotos. Tus fotos, por ejemplo, podrían ser vistas al instante por todos tus vecinos del bloque.

Es un concepto interesante, con espacio para crecer. Pero lástima que la aplicación fue llevado al mercado antes de un proceso de I + D en condiciones.

He probado la aplicación de la semana pasada. No podía ni apagar el teléfono para conseguir que se detuviese! Cada botón quedó congelado. Finalmente, después de varios minutos, me las arreglé para hacer volver a Configuración e inmediatamente arreglarlo.Es un completo desastre.
No por falta de usuarios. Simplemente no tenía sentido.


Los iconos y diseños no son nada intuitivos. Metí todo el contenido al azar, con la esperanza de tener una idea de cómo iba la aplicación. Pero, ¿qué significa el reloj? ¿Qué representan esos círculos concéntricos? Entendí que la aplicación no tendría mucho sentido a menos que otras personas en mi entorno también la usasen, pero esto era simplemente imposible, asi que ahí se acabó.
No por falta de usuarios. Simplemente no tenía sentido.

No estoy solo en la evaluación. En BoingBoing encontré una revisión de la aplicación de la tienda de color por un usuario llamado Ghostmoth. Él tuvo una experiencia similar después de instalar la aplicación, pero entró en detalles mucho más.

Veredicto de Territorio iPhone: NEGATIVO


Puedes suscribirte gratis a nuestro RSS feed y recibir así las últimas noticias sobre Apps.




Gran fracaso de Color, la nueva aplicación para iPhone de 41 millones de dólares

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares

 
Powered by Blogger